Consultas por reseñas & comunicados de prensa: office[at]cinema5d.com

Política de Privacidad

Acerca de Nosotros

Te brindamos información sobre los últimos avances en cámaras y tecnología cinematográfica, así como noticias de la industria, reseñas y análisis de cámaras de cine y de video DSLR.
cinema5D es para cineastas y todos aquellos que estén interesados en nuevos desarrollos y tecnologías para ayudarlos a dar vida a sus proyectos de cine y video.

Historias Reales, Películas Reales

Queremos ver películas reales con historias reales. Queremos saber cómo funciona una cámara o un equipo en un trabajo real.
Por lo tanto, tratamos hacer de nuestras reseñas “trabajos reales” en la mayor cantidad de casos posible: en situaciones reales de filmación con restricciones de tiempo reales, donde de pronto ya no se trata de la cámara, sino de cómo funciona en una situación de la vida real.

Uniendo Fuerzas

Con sede en Viena, cinema5D se fundó en 2008 como un foro de debate relacionado con la cinematografía DSLR y las técnicas y tecnologías utilizadas por los cineastas modernos.

En 2012, el fundador original, Sebastian Woeber, se asoció con Nino Leitner y Johnnie Behiri, permitiendo que el sitio brindara ideas y opiniones de tres cineastas experimentados, cada uno con su propio estilo de filmación, preferencias de equipo y experiencia de producción. Sus conocimientos combinados en la industria han permitido que cinema5D se convierta en un proveedor de noticias, consejos y reseñas muy exitoso y apreciado tanto para cineastas aficionados como profesionales.

Desde 2018, Nino y Johnnie poseen y administran el sitio en su totalidad, y la empresa detrás del sitio se convirtió en una sociedad de responsabilidad limitada (“GmbH” según la legislación austríaca) – cinema5D GmbH. Junto con un equipo de 12 cineastas profesionales, gurús de la tecnología y escritores, más otros colaboradores invitados, constantemente producen un flujo de contenido de alta calidad.

Modelo Empresarial & Ética

Hacer reseñas y un sitio web de información de calidad como este demanda una increíble cantidad de trabajo. Los tres somos realizadores profesionales, y el tiempo que le dedicamos a filmar las reseñas es tiempo que quitamos de nuestro trabajo remunerado. Ese es el dilema y la razón por la cual la mayoría de los escritores de reseñas y bloggers (que son realizadores remunerados en la vida real) no pueden hacer reseñas de cámara de forma sostenida todos los días.
Nuestro modelo empresarial se basa en el tráfico, la publicidad seleccionada y el trabajo conjunto con empresas en las que confiamos y que recomendamos. Gracias a nuestros patrocinadores B&H y CVP, que son los principales distribuidores de equipos de cámara, en nuestras revisiones somos completamente independientes de los fabricantes de cámaras. Siempre compartiremos nuestra opinión honesta e imparcial sobre cámaras y accesorios, ¡sin ocultar nada!

Te necesitamos

cinema5D no es nada sin su público. Estamos mejorando constantemente el sitio y es un trabajo de amor para todos los involucrados. No dudes en darnos tu opinión sobre nuestro trabajo -ya sea comentando en cada publicación individual o por contacto directo (correo electrónico arriba). Johnnie Behiri, Nino Leitner y Sebastian Wöber poseen conjuntamente la marca y compañía cinema5D y tienen su sede en Viena, Austria, en nuestra oficina central.

El Equipo de cinema5D

Management:

Administrative Team:

Writing and Editing Team:

—————————————————————————————————————————————–
Política publicitaria

Este blog cobra ingresos por publicidad al mostrar anuncios de Google Adsense y enlaces afiliados a nuestros socios y patrocinadores: Amazon.com, Amazon.de, ebay.com, ebay.de, B&H y VigLink. Si tienes alguna pregunta, no dudes en contactarnos directamente: office-at-cinema5d.com

Política de exclusión del boletín informativo

Si te suscribes a nuestro boletín informativo, te incluiremos en nuestros envíos mensuales para informarte sobre nuestras últimas noticias y reseñas. Para darte de baja de nuestro boletín informativo simplemente haz clic en el enlace para darte de baja en la parte inferior de nuestros correos electrónicos o envía un correo electrónico vacío a: news-at-cinema5d.com e inmediatamente se cancelará tu suscripción.

Aviso Legal de Contenido

Todo el contenido de este sitio web es la opinión respectiva de cada autor. No nos hacemos responsables de las consecuencias que pueda ocasionar el contenido proporcionado.
Errores y omisiones excluidos.